martes, 17 de mayo de 2011

Apocalipsis" película más popular fin del mundo

A medida que pasan los días y se agota la cuenta hasta el 21 de mayo, todo lo relativo al fin del mundo se ha puesto de moda y en gran demanda.

Si bien es cierto que las profecías se estan cumpliendo vertiginosamente, solo alguien como Harold Camping, (quien ya falló en 1994 una profecía similar) se atrevería a contravenir las palabras del propio Jesús al ponerle por segunda ocasión fecha al retorno del Maestro para el próximo sábado.

Miles en el mundo, han vendido sus posesiones, han invertido sus fortunas anunciando la supuesta catastrofe que azotará al mundo entre este sabado 21 y el 21 de octubre; Otra gran multitud permanece tranquila y excéptica pues Jesús dijo que ni añun los ángeles del cielo saben el día y la hora de su regreso y los más, aquellos suceptibles a todo anuncio de catastrofe o amenaza contra la vida como la conocemos, congestianan la web en busca de algo nuevo sobre el tema o algo lo contradiga para conseguir un poco de paz.

Los tabloides se encuentran saturados de tinta sobre este tema, la radio y la televisión no da para más . 
 
Más del 70 por ciento de nuestros visitantes buscan ansiosamente temas relacionados con la controversial profecia del atrevído propietario de Family Radio, y la película "Apocalipsis" es la más vista esta semana.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...