martes, 17 de enero de 2012

LAS QUEJAS DE JESÚS
Yo soy el camino, ,,y no me buscas.
Yo soy la verdad,,, y no me crees.
Yo soy la vida,,,y no me disfrutas.
Soy tu redentor y ,,,se te olvida.
Soy tu salvador,,,y me rechazas.
Soy misericordioso,,,y siempre abusas.
Soy tu guía,,, y no me sigues.
Soy justo,,,y desconfías.
Soy amor,,,y me persigues.
Soy la luz,,,y no me miras.
Me dices: "maestro",,,y nunca aprendes.
Me dices: "pastor",,,y no me oyes.
Me dices: "señor",,,y no me obedeces.
Me dices: "rey",,,y de mi te burlas.
Me llamas: "eterno",,,y no me esperas.
Me llamas: "bueno",,,y no me estimas.
Me llamas: "santo",,,y no me imitas.
Me llamas: "amigo",,,y me traicionas.
Me llamas “dulce”,,,y te repugno.
Me llamas Rico,,,y no me pides.
Te di memoria,,,y te olvidas que existo.
Te di inteligencia,,,y no me entiendes.
Te perdono,,,y más me ofendes.
Te espero,,,y nunca llegas.
Te ayudo,,,y me criticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...