sábado, 28 de enero de 2012

Mujer viaja el mundo para conocer a sus amigos de ‘Facebook’

Una escritora de 51 años, residente en Illinois, prometió visitar a sus 325 amigos que posee en su página de la famosa red social “Facebook”.

ArLynn Presser, quien padece de agorafobia (un trastorno de ansiedad que provoca temor a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse multitudes de personas) comenzó a planificar su tarea el 31 de diciembre de 2010 y creó un blog para ir publicando las experiencias hasta conseguir su objetivo: conocer personalmente a sus amigos cibernéticos.

Un año después, Presser ya se había encontrado con el 90 por ciento de los amigos a los que se había propuesto visitar, llegando a 51 ciudades de 13 países y haber participado en 39 vuelos para llegar hasta sus amigos virtuales.

“Llegó un momento en que me di cuenta que estaba pasando mucho tiempo sola, frente a la computadora”, declaró la mujer. “Me costó, pero tenía que hacer un cambio drástico en mi vida, y estoy a punto de conseguir lo que me había propuesto”, dijo Presser en su blog.

Además, esta hazaña de la mujer estadounidense se presentará en un documental llamado “Face to Facebook” y es dirigido por Ben González.

Algunos países que la mujer ha visitado son: Malasia, Irlanda, Inglaterra, Taiwán, Corea, Italia, Filipinas y México.

Visita el blog de Presser: http://arlynnpresser.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...