domingo, 29 de enero de 2012

Renuncia a su trabajo y se va a la selva a vivir como Tarzán

Un joven de 24 años, de Inglaterra, decidió darle un giro drástico a su vida al renunciar a su empleo permanente como guardia de seguridad en un supermercado para internarse en la selva africana y vivir como el famoso personaje de series y películas “Tarzán”.

DeWet Du Toit dijo a un diario de su País que “la gente puede llegar a pensar que estoy loco. Pero yo sé lo que soy, y estoy convencido de que esto es lo que quiero y para lo que he nacido. Definitivamente, me identifico con Tarzán. A veces me siento un poco sólo, es verdad. Así que me gustaría encontrar a mi Jane para que me ayude a pasar el tiempo”.

El hombre ha estado obsesionado con el personaje desde su niñez. Mientras vivió en Namibia, su padre coleccionaba libros y revistas con historias del popular hombre criado por monos.

Ahora sus días transcurren entre la vegetación, arriba de los árboles y comiendo insectos y frutas para alimentarse. Además, todos sus movimientos y rutina en la selva son captados por una cámara que él mismo instaló y que lleva a todas partes para documentar su nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...