martes, 17 de enero de 2012

Te cuido,,,y no me agradeces.
Te busco,,,y tu te escondes.
Te hablo,,,y no me escuchas.
Te doy mucho,,,y me exiges más.
Te hago fuerte,,,y te doblegas.
Te hago poderoso,,,y te esclavizas.
Te hago rico,,,y te corrompes.
Te hago pobre,,,y me maldices
Te hago sabio,,,y me desprecias.
Te hago importante,,,y me denigras.
Te hago sano,,,y te envileces.
Te hago mi hijo,,,y no me honras.
Tuya es mi gloria,,,si la quieres.
Si eres desdichado,,,no me culpes, porqué he venido para darte todo estoy en abundancia...
En fin... soy tu Dios,,y no me temes.
DIME HIJO MÍO, QUÉ MÁS QUIERES QUE HAGA POR TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...