domingo, 23 de octubre de 2011

Dimite Secretario de Educación tras incendio en su residencia

Comunicado de Prensa

jrs(23 de octubre de 2011)- El secretario de Educación, Jesús Rivera
Sánchez, le presentó su renuncia efectiva hoy al gobernador, Luis G.
Fortuño, tras haber ocurrido anoche un incendio en su residencia
mientras este dormía junto a su familia.

“Desde que asumí el cargo he sido víctima de amenazas contra mi
familia. También hubo dos escalamientos en mi propiedad, y tan
reciente como hace dos semanas, un desconocido invadió mi propiedad en
un vehículo desde donde tomaba fotos a la residencia y a algunos
miembros de mi núcleo familiar, pero lo que sucedió anoche, llegó al
extremo”,  sostuvo.

“Por otro lado, en el último mes he sido atacado vilmente en cuanto a
los servicios de energía y agua potable de mi residencia, asuntos que
este servidor presentó ante ambas agencias”, agregó.

“Esta situación perjudica al Departamento de Educación (DE) y todos los
esfuerzos y logros en beneficio de nuestros estudiantes y de la
educación de nuestro País”, destacó.

El hasta hoy Secretario de Educación, indicó que su renuncia “es un
asunto puramente de seguridad familiar que sé que el pueblo de Puerto
Rico entenderá. En cuanto a la AEE, atenderé el asunto en su momento”,
afirmó.

Sobre los alegatos vertidos públicamente relacionados a la Autoridad
de Acueductos y Alcantarillados, recalcó que su situación llegó al
extremo de haber radicado 29 querellas de servicios en contra de la
Corporación Pública.

“Me voy convencido de que le serví bien a mi País y a los estudiantes
de nuestro sistema educativo que son nuestra razón de ser. Mi
agradecimiento al señor Gobernador por haberme brindado la oportunidad
de ser parte de su Gabinete y por el compromiso genuino que ha
demostrado con la educación. De igual manera, mi agradecimiento
sincero a todo el personal que labora día a día en beneficio de
nuestros estudiantes, en beneficio de nuestro País”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...