domingo, 23 de octubre de 2011

Incendian la casa del secretario de Educación

Por Miguel Díaz Román /mdiaz2@elnuevodia.com

jrsLa residencia del secretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez, fue objeto ayer de un incendio malicioso iniciado por una persona que aún no ha sido identificada.

El agente Arnaldo Morales, de la Comandancia de Aibonito, informó que a las 12:23 de la noche recibió una llamada de alerta sobre un incendio en una residencia ubicada en el barrio Santa Ana, en la carretera 5556, kilómetro 1, de Coamo.

El agente indicó que, según la información recibida, la casa pertenece al secretario de Educación y el funcionario reside en la misma.

De la investigación surge que una persona forzó la entrada principal de la residencia, entró a su interior portando un envase con líquido inflamable que se presume que es gasolina, roció los muebles de la sala y les prendió fuego.

Una vecina fue la que dio la llamada de alerta a las autoridades, al observar que de las ventanas de la sala salían llamas. Al momento del incidente, el secretario no se encontraba en la residencia.

Al lugar se personaron agentes del Cuartel de la Policía de Coamo, y de la Unidad de Explosivos de Ponce, así como Bomberos y agentes de la Unidad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

El incendio fue extinguido y los daños fueron estimados en $15,000.

El agente Morales indicó que hasta ahora la Policía ha catalogado el incidente como un incendio malicioso.

En las inmediaciones de la casa se encontró el envase que presumiblemente se utilizó para provocar el incendio.

La investigación continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...