sábado, 9 de abril de 2011

Brasil: Asesino de niños quería destruir el Cristo Redentor

Brasilia.- La policía brasileña informó hoy que el autor de la masacre en una escuela de Río de Janeiro no solo estaba obsesionado con la religión islámica sino que también tenía delirios terroristas.
Según contó el sobrino del asesino, Wellington Menezes hablaba siempre de estrellar un avión contra el monumento Cristo Redentor, un símbolo mundial de Brasil.
Él quería repetir la experiencia del 11 de setiembre del 2001 a su manera y no veía mejor objetivo que la estatua”, señaló el familiar a la Policía.
“El era muy tímido, no tenía vida social y se quedaba en su cuarto en Internet”, declaró el sobrino del asesino a la División de Homicidios de la Policía de Rio de Janeiro.
Cabe recordar que Menezes abrió fuego contra una escuela de Realengo, Rio de Janeiro matando a 12 niños y dejando heridos a más de 18. Al verse acorralado por la policía se pegó un tiro en la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...