domingo, 26 de febrero de 2012

TE PONDRÉ EN LUGARES CELESTIALES

Yo soy el Creador de todas las cosas y te he dado bendiciones que no se pueden medir. Te he hecho entender el misterioso plan que ha estado siempre oculto en mi mente para que puedas ser lleno con mi poder y autoridad. Porque no estás preparándote para luchar contra sangre y carne, sino que tendrás guerra contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, y contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Mi poder en ti liberará a mis ángeles para que peleen contra los espíritus en los cielos que están bloqueando tus oraciones para que no sean contestadas. Te daré un cielo abierto y ataré cualquier interferencia demoniaca en los cielos por medio de mi nombre.

Efesios 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...