martes, 6 de marzo de 2012

ERES COHEREDERO CON MI HIJO, JESUCRISTO

Yo soy el que abre el camino, e iré delante de ti; pasarás por las puertas que intentan retenerte, y saldrás. Serás una vid fructífera, plantada junto a un arroyo, y tus ramas crecerán hasta pasar por encima de cualquier muro que intente retenerte. Mis ojos estarán abiertos a tus súplicas, y te escucharé siempre que clames a mí. Alégrate, porque no desecharé a mi pueblo, ni me olvidaré de mi herencia. Si temes que tu pie resbale, mi misericordia te mantendrá erguido. Cuando estés lleno de ansiedad, mi consuelo deleitará tu alma. Seré tu defensa y la roca de tu refugio. Te he sellado con mi Espíritu Santo de la promesa, que es la garantía de tu herencia.

Salmos 2:7-8; 94:18-19; Efesios 1:13-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...