martes, 27 de marzo de 2012

Seré para ti un escudo en la batalla

Contenderé con los que contienden contigo, y lucharé contra los que luchen contra ti. Toma mi escudo y mi armadura, porque me levantaré para acudir a tu ayuda. Blandiré mi lanza y jabalina contra los que te persiguen, porque yo soy tu salvación. La desgracia llegará sobre los que buscan tu vida y serán avergonzados. Yo me encargaré de los que planean tu ruina, y serán como la paja al viento, porque mi ángel poderoso los expulsará. El camino que tomen tus enemigos será oscuro y resbaladizo. Porque ellos cavaron un pozo para ti, yo haré que la ruina los alcance por sorpresa. La red que escondieron para atraparte será el lazo de ellos, y caerán en un pozo de ruina.

Salmos 35:110; 119:114-117

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...