sábado, 3 de marzo de 2012

MI REINO SERÁ ESTABLECIDO EN TU VIDA

Venga mi Reino, que mi voluntad sea hecha, como en el cielo así también en la tierra. Mi Reino avanzará y se establecerá a través de la predicación y la enseñanza de mi Palabra, y a través de mis milagros de sanidad. Que las puertas de tu vida y de tu ciudad se abran para que entre el Rey de gloria. Estoy vestido de majestad y armado con poder; sin duda, todo el mundo está establecido, firme y seguro porque mi trono fue establecido hace mucho tiempo; desde la eternidad. No temas, pequeño, porque me ha placido darte el Reino. Que los hombres conozcan mis poderosas obras y la gloriosa majestad de mi Reino. Que los reinos de este mundo se conviertan en los reinos de mi Hijo, Jesucristo.

Mateo 4:23; Salmos 27:4; 103:19-22; 145:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...