viernes, 2 de marzo de 2012

Verás visiones y soñarás sueños que vienen de mí

Hijo mío, yo me revelo a mis siervos en visiones, y les hablo en sueños. Así como le di mi conocimiento y mi entendimiento a Daniel y sus amigos, te llenaré con mi conocimiento y entendimiento. Así como Daniel pudo entender visiones y sueños de todo tipo, así a ti, si me sirves con todo tu corazón, te daré entendimiento de sueños y visiones que pondré en ti. Cuando te dé mis visiones y sueños, presta atención a todo lo que diga, porque tú también has llegado a este momento para un propósito muy especial.

Hechos 2:17-18; Daniel 1:17; Ezequiel 40:1-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...