jueves, 22 de marzo de 2012

Entiende mi poder y autoridad

Yo uso a personas corrientes para lograr mis propósitos. Tu capacidad para vencer en la guerra espiritual proviene de mi poder y autoridad. No bases tu fe en cómo te sientes; basa tu fe en mi Palabra. Te he dado el derecho legal a usar el nombre de mi Hijo Jesús. Su nombre está por encima de cualquier otro nombre. El enemigo ha reconocido la autoridad en su nombre. Serás capaz de echar fuera demonios en su nombre. Puedes atar las obras de las tinieblas en su nombre. Por medio de su nombre, y en el poder que recibirás de mi Espíritu Santo, podrás hacer mucho más abundantemente según el poder que opera a través de ti. No temas; prepárate para hacer frente al enemigo.

Efesios 6:10-12; Lucas 10:19; Hechos 1:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...