sábado, 24 de marzo de 2012

LA HUMILDAD Y LA SUMISIÓN A MÍ TE PROTEGERÁN

He escuchado el deseo del humilde, y prepararé tu corazón y haré que mi oído escuche. Soy grande y poderoso, y levantaré al humilde, pero derribaré al malvado. El camino del recto evita el mal, y los que guardan su camino preservan su vida. El orgullo va delante de la destrucción y un espíritu altivo precede a la caída. Pero es mucho mejor ser humilde en espíritu, porque yo enseñaré al humilde el camino que debe seguir. Prosperaré y bendeciré al que confíe solo en mí. Los más jóvenes, sométanse a sus ancianos, y vístanse de humildad los unos hacia los otros, porque yo me opondré al orgulloso, pero mostraré favor al humilde. Humíllate bajo mi poderosa mano y yo te levantaré cuando sea tiempo.

Isaías 57:15; Salmos 10:17-18; 147:5-6; 1 Pedro 5:5-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...