martes, 12 de abril de 2011

Walmart cambia estrategia ante declive en ventas

Luego de una continua baja en sus ventas en prácticamente cada cuarto, el gigante Walmart informó que lanzará una campaña el próximo mes que incluye el regreso de 8,500 productos de los que se había deshecho.

La medida es en respuesta a la pérdida de mercado por primera vez en una década y al hecho de que su rival, Target, finalmente logró equiparar muchos de sus precios, informó The Washington Post.

Los anuncios de la campaña, titulada “It’s Back”, recordará a los clientes la promesa de Walmart de equiparar los precios de sus competidores.

Duncan Mac Naughton, jefe de mercancías de Walmart U.S. dijo que el objetivo es “el compromiso con los clientes. Debemos tener lo que quieren cuando nos visitan, y eso es de gran valor”.

El verano pasado, reporta The Washington Post, Walmart comenzó a introducir nuevamente productos a sus anaqueles como abarrotes, botanas y bebidas, para ver un repunte en las ventas, informaron varios funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...