martes, 26 de abril de 2011

El Papa admitió que Satanás dejó al descubierto pecados ocultos

Ciudad del Vaticano.- El Papa Benedicto XVI admitió el pasado Jueves Santo que Satanás ha dejado al descubierto ante el mundo los pecados ocultos de algunos sacerdotes católicos, pero dijo estar seguro de que Dios es quien sostiene a la Iglesia, pese a las fallas de sus discípulos.

Hablando en medio de una misa celebrada en la Basílica de San Juan de Letrán, al sur de la capital italiana, Benedicto dijo: "Hoy constatamos con dolor nuevamente que a Satanás le ha sido concedido exponer a los discípulos visiblemente ante todo el mundo. Y sabemos que Jesús reza por la fe de Pedro y de sus sucesores', dijo a lo largo del sermón que pronunció en italiano.

El comentario, fue una clara referencia a los escándalos sexuales en los que se ha visto involucrada la Iglesia católica en los últimos meses. Recordó que el propio Pedro enfrentó aguas turbulentas y por poco se hunde en más de una ocasión, pero Jesús siempre estuvo a su lado para sostenerlo.

'Todos nosotros debemos siempre de nuevo aprender a aceptar a Dios y Jesucristo, así como él es y no como nosotros quisiéramos que fuese.

También nosotros dudamos de aceptar que él se haya ligado a los límites de su Iglesia y de sus ministros', indicó.
'También nosotros –agregó- no queremos aceptar que él no tenga poder en este mundo. También nosotros nos escondemos detrás de pretextos, cuando la pertenencia a él se vuelve demasiado costosa y demasiado peligrosa'.
Según el obispo de Roma todos los seres humanos tienen la necesidad de convertirse para acoger a Jesús, requieren la humildad del discípulo para seguir la voluntad del maestro.
 
(Fuente: elmanana.com.mx)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AZÚCAR Y EL CEREBRO

El consumo a largo plazo de azúcar puede causarnos una gran cantidad de problemas neurológicos y afectar a la memoria, reduciendo nuestra c...